Biotecnologia_sustentabilidad_e_ingenieria.jpeg

• Ramirez Granados Juan Carlos
  • Ruiz Aguilar Graciela Ma. de la Luz
  • Veloz García Rafael Alejandro
LÍNEAS DE GENERACIÓN Y APLICACIÓN DEL CONOCIMIENTO (LGAC):
  •  Desarrollo en Biotecnología y Sustentabilidad
Desarrollar las funciones académicas de calidad y alta productividad, mediante la actualización disciplinar, productividad académica y dando a conocer los avances en foros especializados y talleres, de las diferentes aplicaciones en materia de biotecnología y sustentabilidad.
  • Aplicaciones de Ingeniería en Biotecnología y Sustentabilidad.

Desarrollar las funciones académicas con calidad y alta productividad, mediante la actualización disciplinar, productividad académica y dando a conocer los avances en foros especializados y talleres, de las diferentes aplicaciones en materia de biotecnología y sustentabilidad. Generar avances científicos y tecnológicos con herramientas de ingeniería y biotecnología desde una perspectiva sustentable, para demandas regionales, nacionales e internacionales en temas de producción y protección vegetal y de alimentos, ambiental, compuestos bioactivos con actividad farmacológica, ecología microbiana, biocombustibles, materiales, contaminación y uso eficiente de agua y suelo.