Universidad de Guanajuato

 DraGracielaRuiz1

El Campus Celaya-Salvatierra con sus 23 programas educativos, distribuidos en dos divisiones y 4 sedes, se va convirtiendo paso a paso en el referente más importante en materia de educación superior en los municipios que conforman su región de influencia.

Me siento muy orgullosa de guiar los destinos de este gran Campus; lo hago con responsabilidad, compromiso y un gran amor por esta nobel institución que alberga a reconocidos profesionistas de distintas disciplinas, quienes trabajan por dar certeza al destino de los 5,241 estudiantes, que actualmente cursan su carrera profesional en el Campus.

Estoy convencida que con trabajo arduo y sin perder de vista nunca la misión que nos guía y la visión que queremos alcanzar, habremos de llevar a esta gran comunidad a estadios de bien estar, bien ser y bien hacer.

Recorro este camino acompañada por académicos de antes y de ahora, por el personal de apoyo y servicios que pone su mejor empeño en cada tarea, por mis amigos y colegas profesores que desde sus proyectos, desde el trabajo que realizan en los cuerpos académicos y desde sus salones de clase, aportan a la edificación de este gran proyecto.

A todos ellos les digo que pertenecemos a un gran campus, que “Somos un Campus con valores, comprometido con su entorno”.

 

Afectuosamente

Dra. Graciela Ma. de la Luz Ruiz Aguilar
Rectora del Campus Celaya-Salvatierra

der

universidad

Campus Celaya-Salvatierra

Av. Ing. Barros Sierra No. 201 Ejido de Santa María del Refugio

C.P. 38140 Celaya, Guanajuato, México

Teléfono: +52 01 (461) 598 5922