Universidad de Guanajuato

La Unidad de Planeación tiene como principal objetivo coadyuvar para el cumplimiento de los fines propios de la Universidad de Guanajuato, asistiendo el ejercicio de cada una de las autoridades unipersonales en el marco estratégico del Plan de Desarrollo Institucional 2010-2020, hasta la concreción de los programas y proyectos en el seno de los Departamentos del Campus Celaya-Salvatierra.

 


 

Funciones de la Unidad de Planeación:

  • Recopilación, clasificación, ordenamiento y en su caso divulgación, de la información requerida para la toma de decisiones, así como para la elaboración, de informes, planes, programas y proyectos, su seguimiento y reporteo.
  • Desarrollar, coordinar y apoyar los procesos institucionales encaminados a la definición de políticas, estrategias, objetivos y proyectos para la elaboración del Plan de Desarrollo del Campus Celaya- Salvatierra.
  • Elaborar propuestas de prospectiva y asesorar a las dependencias de la Rectoría en la realización de estudios que sustenten el diseño y operación de proyectos, y la creación de metas y programas, en el marco de las prioridades y procedimientos del Campus.
  • Brindar apoyo logístico para la generación y elaboración de la información requerida por los procesos de auto evaluación, manejo de estándares y mejora continua de los programas institucionales.
  • Las demás que le sean asignadas por el Sr. Rector de Campus y que por su naturaleza tengan que ver con la función de Planeación.

der

Campus Celaya-Salvatierra

Órganos de gobierno

Administración UG

Conoce el Campus Celaya-Salvatierra

Campus Celaya-Salvatierra

Av. Ing. Barros Sierra No. 201 Ejido de Santa María del Refugio

C.P. 38140 Celaya, Guanajuato, México

Teléfono: +52 01 (461) 598 5922